Taverna Pan & Vino di Giovanni

Dónde - C. de Melchor Fernández Almagro, 62


Es una pequeña trattoria italiana en el Barrio del Pilar, no pude ver el interior porque estuvimos fuera, en la terraza, pero da la sensación de ser auténtica. Los dueños son italianos. La carta es pequeña, con unos entrantes, pasta, ensaladas, pizzas y algo de carne. Sin embargo, tiene precios bastante asequibles.

De entrantes, su queso al provolone estaba rico, quizás no tenía mucha cantidad, pero se comía bien. La ensalada de burrata me gustó menos, pues el queso sin más, y luego llevaba unos trozos de lechuga y tomates cherry típicos del supermercado. No me dijo mucho.

Pero la pizza, con salsa de tomate, queso, berenjena y parmesano (la parmigiana) estaba genial. Masa fina y crujiente, con un buen toque de parmesano, me pareció muy rica y me gustó. Buenos ingredientes. De postre, tarta de limón, no es 100% italiano, pero me gustó mucho, con base de galleta crujiente, toque justo de acidez y un toque de nata.

En resumen, no es un italiano super conocido, pero es muy auténtico, con productos frescos, ricos y buena cocina. Es barato, porque la cuenta salió a unos 25€ (la mitad que en La Mafia, donde estuve una semana antes). Recomendable

Servicio: **
Calidad de los platos: ****
Precio: **

Comentarios