Le Jardin Secret
Dónde - Barbieri, 7
Web - https://lejardinsecret.es/
Instagram - @lejardinsecretmadrid
Restaurante asiático muy bien localizado a 23 minutos de Sol. El interior es muy bonito, e incluso los cubiertos están muy bien cuidados. El ambiente es muy chulo, con las paredes pintadas con flamencos, tucanes...A ver, es bonita, aunque la decoración no es demasiado asiática vale. Cuando fui, sábado al mediodía a las 13.15, no había mucha gente, pero mejor reservar por la web.
Su carta tiene muchas posibilidades, con bastantes entrantes, dim sums, baos, arroces...Yo pedí tres entrantes, pensando que estaba loco porque iba a ser mucha cantidad de comida, pero la verdad es que quedé bien y no fue para tanto. Pedí la ensalada de oreja de judas (es una seta) y está muy bien, sabe como una ensalada wakame por la textura, aunque luego el sabor, aunque muy fresco, es más de seta. Después, los sui mai me gustaron porque tenían gran sabor, la masa está rica y el interior, con pollo y zanahoria, también. El último entrante fue el mejor, tofu frito. Pídelo sí o sí, es un bocado ligero y junto con la salsa, un poco amarga y picante, se hace muy rico. De postre mochi de cheesecake. Hacía años que no comía mochi, está muy bueno, cremoso, con su masa glutinosa...totalmente recomendable para acabar bien la comida.
Han abierto hace poco, pero tiene todos los mimbres para ser uno de los referentes asiáticos en la capital. Además, yo no lo pedí porque es para comprar, pero tienen platos como la noria con mucha variedad de gyozas y mini platos que están bien de precio y son muy instagrameables. Estoy seguro de que se van a hacer famosos pronto.
Buen restaurante.
Local: *****
Servicio: ****
Calidad de los platos: ****
Precio: ***







Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!