La Caprichería de Baileys
Se trata de un pequeño mercado navideño de dulces. Hay 19 puestos, mesas, photocalls y mucha comida. Está justo a la entrada del Gran Teatro de Príncipe Pío y dura hasta el 3 de Enero. Entre semana abre a las 15 y el finde a las 12. Importante saberlo porque yo fui a las 15.15 y había muy pocos puestos abiertos.
Probé el rosconcito de Baileys del puesto de Buena Capellanes, muy rico pero demasiado empalagoso, le sobra la capa de chocolate de encima. Eso sí, infla y vale los 6,5€ que cuesta. También probé, de Sappori, el tiramisú de Baileys, que está muy bueno. Bizcocho bien empapado, buen queso mascarpone y ligero toque a Baileys. No tiene demasiado café, está muy suave. Pero me gustó.
Otros puestos abiertos eran Bascake, con tartas de queso bastante caras (14€), Mistura con sus helados, La Freseria (https://lavidasabemuybien.blogspot.com/2025/12/la-freseria.html), Vicens que tenía turrones, Mama Pottery tenía cookies, los ya mencionados, Vanille para cafés, Bibi para vinos, Xuribita con combos, 1883 para chocolate, y Mo con merchandising. La verdad es que la variedad es muy grande, para ir varios y probar muchas cosas.
Es un buen mercadillo, grandecito, con cosas ricas y el toque de la crema Baileys. De noche el ambiente tiene que ser mejor, pero recomiendo que te pases un día. No te arrepentirás.








Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!