Mercadona
Hace ya un tiempo que Mercadona abrió en sus supermercados (no en todos, pero en casi todos) una sección de platos preparados. Vas a la zona, coges un plato ya preparado y envasado, y te sirve para comer ese día o incluso en días posteriores. La idea es buena y te sirve para salir de un apuro, por ejemplo, necesitas comer algo rápido antes de una reunión y se te olvidó hacer comida.
Evidentemente, es mejor preparar la comida en casa, aunque he de decir que su comida es casera y está buena, en la mayoría de las comidas que he probado. En este blog te traigo mi opinión sincera sobre los platos que he probado.
Paella: No está mal, pero lleva demasiadas cosas y es un poco batiburrillo de sabores. No es de lo mejor.
Ensaladilla rusa: Tampoco es de lo mejor, pero es pasable y como guarnición en una noche se deja comer. Pasable.
Albóndigas: Con salsita y patatas asadas, me gustaron, pero venían muy pocas.
Berenjena rellena: Está muy rica. Es contundente y tiene un toquecillo picante. No está recién hecho, pero sus lasagnas y canelones también están ricos. Son de la marca Hacendado.
Pollo al curry: Está muy bueno. Este sí lo recomiendo 100% porque el curry está bien de sabor, el arroz bien de cocción y con pollo.
Pollo asado: Hay diferentes tamaños. Me gusta más el casero de casa, pero viene con patatas asadas, tiene buena cantidad y buen sabor en general.
Poké: Otro plato que recomiendo, está fresco, buena salsa yuzu y en general está rico, tiene buen sabor.
Tortilla de patatas: Se queda un poco seca, está demasiado cuajada y bueno, sin más.
Pastel de pistacho: Para el postre, un pastel suave, esponjoso y con relleno de pistacho. Muy rico, si te gusta el pistacho, este bizcocho te encantará.

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!