Luna & Wanda
Dónde - Ponzano, 55
Web - https://lunaywanda.com/
Instagram - @luna_y_wanda
Tiene dos locales, calle Ferraz y calle Ponzano. El local de Ponzano es pequeño pero bonito, y me fijé que también tiene café, y una barrita para tomártelo. Aunque lo más común es llevarte el café o las tartas contigo. Y sí, tienen tartas de queso, además premiadas, con lo que su calidad está asegurada. Desde que probé las de Álex Cordobés quise probar estas también para traerlas al blog.
Tienen una cosa muy interesante que son sus lunitas, una caja de 4, 8 o 12 tartaletas de varios sabores. Es una mini tarta de queso, con su base de galleta y el relleno. Te permite probar varios sabores, concretamente, el original (muy rico y suave) Kinder (sabe muchísimo a Kinder, está rico), chocolate blanco (con un gran equilibrio y la que más me gustó) y dulce de leche (más dulce y espesa pero buena). Cuesta 8€. Merece la pena.
También probé, por 9€, su mini tarta de queso y crema Lotus (La Biscoff) que a pesar de ser mini y ser dos porciones, tiene buen tamaño y gran sabor. Súper cremosa y muy equilibrado el Lotus y el queso. No sabría decir si me gustó más esta o la de Álex Cordobés. Gran tarta de queso, tanto si eres amante o no de este postre, te va a encantar.
Local: ***
Calidad de los platos: *****
Precio: ***



Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!