Corvina MX

Dónde - Olmo, 35
Web - https://corvinamx.com/
Instagram - @corvina.mx_madrid

Corvina MX es una cevichería muy auténtica que tiene dos locales, uno en la calle Olmo y otro en la calle Menorca. Ten cuidado cuando busques en Maps porque yo tenía reserva para Olmo pero me mandó al otro, que está cerca de Goya. Pero aunque era un local pequeño e iba sin reserva, me atendieron super bien. El local es bonito, muy verde y muy acogedor. Sin grandes adornos ni pretensiones, aquí lo importante es la comida.

Su carta es pequeña, tiene varios tacos, varias tostadas y varios principales. Eso sí, los tacos lucen super originales. Yo no pedí tacos, pedí una tostada de aguachile que tiene, sobre la base de una tortilla de trigo muy crujiente, aguachile (no shit). El aguachile lleva camarones, cebolla, pepino, limón, chile...estaba súper rico y fresco, me encantó. De principal pedí la torre de mariscos, lleva camarones, aguacate, pulpo, pepino y creo que era corvina. Dispuesto como un tartar, está coronado con una salsa de especias, tomate y chile, parecida a la de la michelada, la cual pedí con cerveza Pacífico y camarones. También muy rica. De postre, pastel de elote. El elote es una mazorca de maíz, y el pastel sabe a maíz y está muy rico, suave y blandito. Lleva cajeta, conocido aquí como dulce de leche.

En resumen, un restaurante muy bueno en el que se come de manera espectacular. Comida muy fresca, de buena calidad, buena cantidad y con muchísimo sabor. El mejor mexicano que he probado, es un acierto seguro. Servicio impecable y precio razonable, totalmente asequible. Sin duda, uno de mis favoritos del año.

Local: ***
Servicio: ****
Calidad de los platos: *****
Precio: ***








Comentarios