Ramsés
Dónde - Plaza de la Independencia, 4Web - https://ramseslife.com/
Instagram - @ramses_madrid
Precio medio - 40€
Primer restaurante post-cuarentena que visito. Se trata de Ramsés, restaurante muy conocido en Madrid y que goza de un gran estatus social por su localización en plena Puerta de Alcalá y sobre todo por llevar la firma de Arzak.
Tiene tres espacios, el que yo disfruté fue la terraza, que según fue pasando la comida se llenó. La carta está pensada en raciones y en cócteles y se puede tanto tomar algo como comer. Dividida en pescados, carnes y postres, yo me decanté por la burrata, un plato fresco y ligero en el que los frutos secos y los puerros le daba un toque crujiente muy interesante y el ceviche. Este plato es muy bueno, fresco y con un toque picante muy rico. El punto del pescado estaba perfecto. De postre no tenían la archiconocida pirámide (justo renovaron carta dos días antes de que fuera) pero me tomé la manzana asada con helado de canela. No es un plato impresionante ni innovador pero está rico.
En definitiva, una buena opción si estás por el centro y te apetece comer bien en un sitio lujoso. Eso sí, reserva pronto, sobre las 13.00 porque se llena y te puede tocar esperar bastante a ser atendido.



Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!