El Club Allard

CERRADO

Dónde - Calle de Ferraz, 2
Web - https://elcluballard.com/
Instagram - @elcluballard
Precio medio - 60€

El Club Allard, que cuenta actualmente con dos estrellas Michelín, se sitúa en pleno centro, justo al lado de Plaza de España, en un edificio bastante bonito sin nada de publicidad en el exterior.

Como siempre, a la carta o varios menús degustación para elegir la experiencia gastronómica. Yo iba por el menú ejecutivo, aunque me dijeron que ya no está al cambiar la carta. Pero muy amables ellos, me dejaron coger un primero y un segundo y me lo cobraron como el extinto menú, 60€.

Respecto a los platos que tomé, de entrante tomé crujiente de pollo y, sobre una escultura del oso y el madroño, tres bocados que vienen a ejemplificar la cocina madrileña; bocata de calamares, croqueta y tortilla de patatas. Genial la presentación. El huevo con setas (paso de tecnicismos) me gustó más que nada por la elaboración in situ del plato, fue bastante impresionante. Las setas muy ricas y aunque el huevo no es espectacular, da buen sabor mezclado con el resto de ingredientes. Después, el rodaballo estaba muy bien hecho, tenía buen sabor y la crema de espinacas casaba muy bien con el pescado. Fresco y natural. El postre, banana bourbon, me gustó. Pero no fue el mejor postre de todos los tiempos, normal (aunque tenía mucha calidad, por supuesto).

Una buena comida en un buen ambiente. Es un gran restaurante con una propuesta interesante. Un poco lentos, eso sí. Disponible en El Tenedor.








Comentarios