MO

Dónde - C. de Espronceda, 34
Web - https://modemovimiento.com/
Instagram - @modemovimiento
Precio medio - 40 - 50€

MO, localizado por Gregorio Marañón, es un restaurante con el local más bonito al que he ido en mucho tiempo, más bonito que bastantes estrellados Michelín. La decoración es de diseño, el local inmenso y el ambiente es también muy agradable. Reserva porque se llena.

Pero no fui a Mo a admirar las vistas sino a comer. Su propuesta es productos ecológicos, transparencia en los de productores y mucha naturalidad y frescura. Especial hincapié en verduras y hortalizas, cualquier cosa de la carta tiene pintaza. Así, la burrata con tomates frescos está muy buena, fresca, buen sabor e intenso y muy rica. Si te gusta el queso pídela. Los buñuelos de calabacín con salsa de yogurt me encantaron, son pequeños pero vienen ocho y acaban llenando. Un must. También me gustó la trinxat, a base de col y patata. Muy blandita, suave y muy rica, me gustó. La tarta de queso está rica, cremosa y con base de galleta, pero muy pequeña.

En definitiva, restaurante precioso con una propuesta muy interesante y comida muy rica. Precios comedidos y platos contundentes. Uno de los descubrimientos del año en Madrid.

Local: *****
Servicio: *****
Calidad de los platos: ****
Precio: ***








Comentarios