El Pimpi
Dónde - C. Granada, 62, 29015 Málaga
Web - http://www.elpimpi.com/
Instagram - @bodegaelpimpi
Precio medio - 30€
Increíble bodega la que tenemos en pleno centro de Málaga, a pesar de llegar con tiempo, al final se me hizo tarde hasta que encontraron mi mesa. No les culpo, hay más de 4 salones y varias terrazas. Por tanto, reserva si quieres cenar o comer. Si no...reza.
Una vez que ya estás sentado, te das cuenta de la solera que tiene el lugar, y de la fama que hace que no debas irte de Málaga sin haber comido en El Pimpi. Y, ¿merece la pena? Un sí rotundo. Aparte del ambiente, del trajín de los camareros...la cocina está muy buena. Se trata de platos clásicos (aunque tiene un rinconcito de sushi) con carnes, caldos, sus ligeritos...De los ligeritos, que son montaditos en mi caso de la pringá del cocido, merecen la pena, es un bocado ligero y con buen sabor, sabe a cocido 100%. El churrasco también me gustó mucho, súper tierno por dentro y piel crujiente. Un batiburrillo raro de guarnición eso sí (tomates cherry, col, lombarda, patata y coliflor). El postre, no es el mejor que tomé en Málaga pero casi (ya verás por qué), es increíble el sabor a naranja y cómo combina de bien con el vino de la base.
En definitiva, imprescindible de Málaga. Se come bien, el ambiente es increíble, el personal es muy rápido y eficiente...Un must, reserva ya.




Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!