Kinza

Dónde - C. de San Bernardo, 22
Web - https://kinzamadrid.es/
Instagram - @kinzamadrid
Precio medio - 30€

Con una localización idónea, en plena Gran Vía y al lado de Luna Rossa, el restaurante donde Pedro Sánchez se tomó una pizza cojonuda, se alza Kinza. Es el único restaurante georgiano de Madrid y su carta, realmente extensa, hace un repaso de toda la gastronomía del país. Yo me pedí los platos más emblemáticos, aunque como cubre toda la gastronomía nacional, tiene muchos platos que por descripción y foto son llamativos y pueden merecer la pena. Vamos a ello.

Khachapuri Adjaruli: Es una barca de pan y en el centro queso, mucho queso, con huevo. Infla mucho, pero está bueno. Imprescindible para los amantes del queso.

Khinkali: Se puede elegir el relleno. Son como dumplings, aunque en boca me recordó más a un mochi. Quizás conviene pedir salsa con ellos, porque el rabo queda un poco seco y duro. Pero el relleno sí está más sabroso. Llena mucho.

Como restaurante georgiano está muy bien, tiene una gran propuesta; única, amplia y variada. Pero, creo que la carta debe ser más comprensiva y decir qué platos son entrantes y cuáles principales. Yo sin saberlo me pedí dos principales y casi no acabo ni el khachapuri. Además, el servicio de sala debería asesorar más, hubiera apreciado que me hubieran dicho que lo que había pedido era demasiado para una persona para reconsiderar mi elección inicial. En cualquier caso, salí contento por descubrir una nueva cocina, lleno y con la intención de recomendarte Kinza para tu próxima salida.






Comentarios