Mudrá
Dónde - C. de Recoletos, 13
Precio - 50€
Web - https://mudramadrid.com/es/nueva-home/
Instagram - @mudramadrid
Mudrá es un must si te gusta la comida plant-based, sobre todo si es de calidad (lleva dos años seguidos incluido en la guía Michelin). Está muy cerca de Recoletos y de Cibeles y el local es precioso, con una luz tenue e íntima. Ideal para comer o cenar en pareja.
Hasta la 13.00 tienen un espacio para el brunch, y después aceptan las reservas de restaurante. Yo fui a comer, así que la carta se basa en entrantes, principales y sushi. Como lo que más me llamaba la atención eran algunos entrantes, pedí tres de ellos y, aunque parezca un animal, quedé bien. Las miso butter onions están muy buenas, asadas y con una crema de aguacate muy suave y rica. El ceviche también merece la pena, lleva sandía, gazpacho de fresas y maíz. Es un plato muy fresco. Lo más rico fue el tiradito de alcachofas, con ají amarillo que recordaba al hummus y que está muy bueno. La tarta de dulce de leche de coco es una locura de lo buena que está .
En resumen, yo pedí mucho y por eso la cuenta ascendió a 66€. Sin embargo, aunque pidas dos platos y no tres, la cuenta te llegará a los 50. Es un restaurante caro, pero está todo buenísimo y es uno de los descubrimientos del año. Una gran opción para comer bien y rico en Madrid.
Local: ****
Servicio: ****
Calidad de los platos: ****
Precio: ****







Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!