Morso

Dónde - C. de Galileo, 56
Web - https://morsopizza.com/
Instagram - @morsopizzabar
Precio medio - 30€

Sin duda, uno de los descubrimientos del año. Más teniendo en cuenta que fui de manera improvisada pues mi intención ese día era ir a otro restaurante y por causas del destino acabé en Morso, un pequeño restaurante por Argüelles con pizzas fritas, una especialidad napolitana y que es una especie de calzone, masa frita cuyo relleno depende de la variedad.

Yo la pedí con Spinetta picante, ricota y mozzarella. Se trata de un bocado que, aunque la foto no haga justicia, está bueno, es como comerse un calzone y el relleno que pedí está bueno, y no pica. El nombre es On Fire. De entrantes destaco sus suppli, una especie de croquetas con arroz que aquí también llevan jamón york y acelga. Muy cremosos. De postre, el Hulk es una especie de pan de hogaza horneado y relleno de crema de pistacho (también hay de Nutella blanca) pero a mí que me gusta el pistacho lo elegí de una, y no me arrepiento pues está calentito y el pistacho está rico. No empalaga demasiado.

Me gustó mucho, es un restaurante poco conocido pero con muchísimo sabor y precios comedidos, por 31€ salió la cuenta. Me invitaron a un chupito y he salido muy contento de Morso.

Local: **
Servicio: ****
Calidad de los platos: ****
Precio: **





Comentarios