EPS
Esta es posiblemente la reseña más loca que he traído al blog ya que se trata de una reseña de la cafetería de una facultad universitaria. Quizás no sea muy útil porque no vas a comer expresamente allí, pero mi alma foodie siempre sale a la luz cuando tengo un plato de comida delante y esta vez no iba a ser menos. Se trata de la EPS (Escuela Politécnica Superior de la UAM) y te cuento qué me gustó de su menú del día. el cual cuesta 6,15 e incluye un primero, un segundo, postre, pan y agua.
Es comida de resistencia, obviamente. Un precio imbatible para estudiantes y encima incluye todo lo que necesitas para comer con cierta abundancia. Respecto a las opciones, como veis en las fotos, es todo comida tradicional, con buena variedad de ensaladas, carne y pescado. Lo mejor, sin duda:
Tilapia Alicantina: Según San Google es un pescado parecido al mero. En la práctica, es un pescado blandito, tierno y con un buen guiso. Muy rico y ligero.
San Jacobos Caseros: Buen rebozado, nada pesado y con un queso muy bien fundido. Muy logrados y una gran opción ese día.
El arroz de guarnición: Muy buen punto de cocción, sorprende de lo rico que está.
Como en este blog no me gusta el hate, solamente me he centrado en lo bueno, pero a modo de conclusión se podría decir que si estudias o trabajas en la EPS y necesitas comer por dichos motivos, comer ahí es una opción económica y que en relación calidad/precio no está mal. Evidentemente, hay que tratarlo como lo que es, un comedor universitario y comida de estudiante, por lo que no vayas con más expectativas que las de reponer fuerzas para la jornada. ¡Hasta la próxima reseña!




Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!