Ojalá

Dónde - Calle de San Andrés, 1
Precio - 16€
Web - https://grupolamusa.com/restaurante-ojala/
Instagram - @restauranteojala

Ojalá pertenece al grupo de La Musa, que tiene locales como Cafetería HD, Limbo o Café Run Run Run, del que hablaré próximamente (estuve comiendo allí en Agosto). Además, Ojalá tiene local en la calle San Andrés (Beach) y en Cea Bermúdez (Pool). Yo hablaré de Beach, un local muy bonito en la parte de arriba, parecido a Run Run Run y con una zona de playa en la parte de abajo. El suelo está lleno de arena y hay mesitas bajas, un chiringuito y luces tenues. Es una preciosidad, como podéis ver a continuación.









La única pega, que los asientos están muy bajos y cuesta levantarse, pero el día que yo fui, un martes a las 10, estaba la zona del chiringuito cerrada y la sala donde estuve yo, sólo estaba yo así que desayuné como un rey. Ese punto negativo se disipa pues. Así, la carta está enfocada al brunch, que está de 9 a 20, todo el día vaya, aunque tienen opciones sueltas como sándwiches, tostas…e incluso menú del día y opción para comer o cenar. Yo fui a desayunar como dije y, ya que estaba, pedí un brunch.

Concretamente, el Shakshuka mornings, que tiene huevos escalfados con queso labneh y salsa de tomate. Estaba muy rico, caliente y buen sabor. Las especias le dan un buen toque aromático. Ensalada fattoush súper fresca y con una salsa muy rica, pan de pita con un poco de pesto por encima, ideal para mojar las salsas y yogur con granola y maracuyá. Muy rica también. De beber, zumo de naranja y un buen café con leche.

El brunch son 16 o 16,5, y tienen 6 opciones, te incluye un montón de cosas y todo está riquísimo, así que recomiendo Ojalá totalmente. Lo mejor es que encima puedes reservar, algo que no sucede en, por ejemplo Hattori Hazno o Pum Pum Café. Local precioso, relación calidad/precio soberbia y encima en mi barrio favorito, Malasaña, ¿qué más se puede pedir?

Local: *****
Servicio: *****
Calidad de los platos: *****
Precio: ***






Comentarios