Mune
Dónde - C. de Pelayo, 57
Precio - 30€
Web - https://munemadrid.com/
Instagram - @munemadrid
Mune es un restaurante libanés que tiene dos locales, aunque yo fui al local de Chueca, calle Pelayo, pues no sé puede ir a los dos sitios a la vez. A no ser que tengas un giro tiempo.
El local es realmente bonito, ideal para ir con tu pareja porque tiene un toque muy romántico. El servicio además es muy atento y rápido, me atendieron muy bien.
La carta tiene tiene muchas opciones. Brochetas a la parrilla, ensaladas, hummus, y entrantes fríos o calientes. Lo mejor es que casi todo lo puedes pedir en media ración, la cual es bastante grande. Yo pedí la ensalada fatush con hierbabuena, lechuga, rábanos, granada...que me llenó bastante. Está muy buena, muy aromática y fresca. El toque crujiente lo pone el pan libanés frito. También pedí el surtido de mezzes o entrantes calientes. Creo que lo mejor es la fatayer, una especie de empanadilla triangular con espinacas. Pero las kibbe, croquetas de carne picada y bulgur también me gustaron. Lo que menos fue el rakayek, una especie de tequeño pero la textura no me convenció. El sambusik también me gustó, con su juguito por dentro. De postre, esmalliyeh, que lleva queso, mucho pistacho y fideos por encima. Eso no me gusta, parece que comes paja, pero el sabor es bueno. Tenía buena pinta el helado, y tienen baklavas.
En resumen, buen restaurante para compartir con tu bestie, raciones grandes, local precioso y precio comedido, salí a 38€, en el centro de Madrid. Recomendado.
Local: ****
Servicio: ****
Calidad de los platos: ****
Precio: ***



Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!