Mami Tacos

Dónde - Calle de San Andrés, 31
Precio - 15€
Web - https://mamitacosbirrieria.com/
Instagram - @mamitacos_madrid

Birrería Mami Tacos es un local de tacos que abrió hace ya unos meses en Madrid y que ha ido ganando bastante fama. El local es curioso, no aceptan reservas y es algo pequeño, aunque tienen una zona en la parte de arriba. Creo que también tienen opción de delivery. Bajará unos puntos la puntuación por el alto volumen de la música, estaba altísimo y a veces era hasta insoportable.

Al entrar, pides en la barra y pagas al instante. Te dan un número y a esperar. Todo lo hacen en el momento así que más o menos en unos 20 minutos tienen todo listo.

Me pedí el taco de birria, que es un taco con carne de res, cilantro y cebolla en una tortillita. Te dan la salsa o jugo de la carne para que puedas echarla sobre el taco. Es el imprescindible del local y está realmente bueno. También pedí el taco de queso, que es igual pero con costra de queso y una quesadilla. En vez de tortilla, es costra de queso con carne dentro. Prescindible, no le cojo el punto al queso tan requemado y no me gustó tanto.

En resumen, es barato, el taco de birria está muy bueno y si quieres probar un taco diferente, es una opción más que interesante.

Local: **
Servicio: ***
Calidad de los platos: ***
Precio: ***



Comentarios