Sufu Cake

Dónde - C. de Lope de Vega, 3
Instagram - @sufu_cake
Precio medio - 5€

Su concepto y carta me llamaba mucho la atención, así que de camino al Mercado de Pintores hice una parada en un local que me recordó un poco a Isla Cake, tenéis su reseña en el blog. Me recuerda porque son dos locales pequeños, Isla ni siquiera tiene mesas y Sufu sí tiene un par de mesas dentro y otro par fuera pero, como ellos mismos dicen, el concepto inicial es pedir y comer según vas paseando. Además, los dos espacios son totalmente artesanales por lo que tendrás esperar para degustar tu pedido.

Entrando ya en materia, Sufu Cake tiene una carta con fluffy pancakes, cotton cheesecake y kakigori, además de bebidas. Lo más llamativo son las pancakes, muy aéreas, con poco azúcar y de varios sabores (tiramisú, cremé brulé, yuzu…). Lo hacen en el momento, por lo que toma como 20 minutos de espera hasta que te lo dan. Cuando lo puedes degustar, la verdad es que está muy rico, muy cremoso, ligero y esponjoso. Un buen bocado.

En resumen, al contrario de Isla Cake, sí recomiendo Sufu Cake porque, aunque tengas que esperar 20 minutos, la espera merece la pena. El precio no es excesivamente caro, 4,5 las toritas. Volveré para probar un sabor nuevo y reseñar Feliz Coffee, justo enfrente y que tenía cola para pedir.



Comentarios